viernes, 24 de septiembre de 2010

Lufthansa relanza su página de Facebok

Édgar Rogelio Reyes
peon_e3@yahoo.com.mx

Con el objetivo de facilitar el acceso a su información, la línea aérea alemana Lufthansa, rediseñó su página de Facebook. El nuevo sitio web www.facebook.com/lufthansa dirige a los usuarios a la nueva alternativa de Your area (Tu área) con la cual podrán elegir su país de residencia.

Luego de selecionar el país, luego de selecionar el país, los seguidores llegan a la página local de Lufthansa en Facebook, en donde pueden encontrar la información más completa a cerca de promociones vigentes y eventos en el idioma y el país elegido.

Igualmente, este sitio web ofrece la posibilidad de reservar un vuelo directamente. Los usuarios ya no necesitan cambiar a la página oficial de la compañía www.lufthansa.com sino que simplemente pueden ingresar los detalles de su viaje en la misma página de fanáticos y recibir un resumen inmediato de las conexiones de vuelos y tarifas disponibles.


Estos servicios estarán inicialmente disponibles en los EE.UU., Alemania, India, Suecia, España, Gran Bretaña, Grecia, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. Para fines de año estarán disponibles también en otros mercados.

La página re-diseñada también permite un fácil acceso a las demás actividades en medios sociales de Lufthansa alrededor del mundocomo el canal oficial de YouTube y a sus perfiles en Twitter, RenRen y el sitio de viajes de Lufthansa, MySkyStatus.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More