miércoles, 15 de septiembre de 2010

ME Cancun, un hotel con mucho estilo

Un hotel creado para el placer, para alagar los sentidos y abandonarse al disfrute en medio de un estilo contemporáneo que busca atraer a los viajeros jóvenes ávidos de propuestas diferentes
Édgar Rogelio Reyes
Sobre la blanca arena de una playa de Cancún, todo está listo para comenzar la fiesta; es la una de la tarde y el sol cae a plomo, los primeros invitados comienzan a llegar atraídos por el sonido de la música House que inunda por completo la atmósfera de este pequeño pero muy afamado club de playa; todo está listo para iniciar una celebración que promete extenderse hasta bien entrada la noche.
Esta es una convocatoria a la diversión, al ocio, al hedonismo y la vanidad, una convocatoria  al disfrute  sin mayores complicaciones. Luego de unas horas, todo está completamente lleno, la playa se ha convertido en el centro de reunión de cientos de viajeros y locales, todos ellos sumamente jóvenes,  que entre sonrisas y miradas furtivas disfrutan de los tragos y la música

Aquí lo que priva es la juventud y aunque existe uno que otro ya entrado en años, la mayoría comparte esa energía que sólo te da escasa edad. Cuerpos esculturales, masculinos y femeninos van y vienen en medio de la playa, bailan y llaman la atención de sus contrapartes en un juego de culto a la belleza que se convierte casi en una competencia, pues aquí vienes a ver y ser visto.
La consigna no es otra sino bailar, tomar algunos buenos tragos y disfrutar de la música mientras tienes como fondo la belleza del mar color azul turquesa de Cancún. Es la fiesta de aniversario de Maxim  Beach, el más famoso club de playa de este destino turístico, perteneciente al hotel Me de la cadena Meliá, el cual se caracteriza por llevar a cabo las mejores fiestas de este estilo en todo Cancún.
Esta es una reunión que ha comenzado desde el día anterior y que no parece tener la intención de terminar sino hasta que el cuerpo se niegue a seguir disfrutando.  Los rostros lucen conocidos, muchos son los mismos que una noche antes también disfrutaban de la fiesta el otro de los muy concurridos centros de reunión que tiene este hotel el “Rose Bar”, el cual funge como lugar de reunión y de pre-copeo de cientos de visitantes que buscan el mejor inicio para una noche aquí en el Caribe Mexicano.
De carácter vanguardista y un estilo muy contemporáneo, el  “Rose Bar” se caracteriza por su música en vivo, mezclada por los más importantes Dj de la escena mexicana, los cuales le dan un toque de muy distintivo a un lugar, capaz de congregar a cientos en una sola noche. Es por ello que si de fiesta y diversión se trata, el hotel Me Cancún es uno de los referentes obligados.
Me, un hotel con mucho estilo
Esto es sólo algo de lo mucho que caracteriza a Me, un hotel con estilo, diseñado pensando en el viajero joven que gusta de los alojamientos diferentes, de estilo más contemporáneo y vanguardista pero que no por ello sacrifican el lujo y la elegancia.
Esta propiedad es parte de un muy selecto y reducido grupo (sólo cuatro en el mundo) de hoteles con características diferentes a través de las cuales Meliá pretende captar el gusto del adulto joven.
 Un hotel  joven y para jóvenes con personalidad, que hace gran énfasis en proporcionar inolvidables experiencias a sus huéspedes, no sólo a través  de su diseño, sino también haciendo uso de los aromas, sabores y atmósferas. Desde la cocina al SPA pasando por el más mínimo detalle, la intención es hacer de la estancia un recuerdo memorable.
Localizado entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe, este hotel fusiona una innovadora decoración con amplios espacios llenos de luz y perfectamente integrados a un ambiente que podríamos denominar festivo, pues este es un hotel construido para el placer y al que se acude si es que tienes en mente algo diferente.
Para no olvidar
Pero Me no es sólo fiesta y diversión, si te gusta la buena comida no dejes de visitar sus restaurantes de especialidades, por un lado, SALT, un lugar que ofrece una gran variedad de cocina gourmet contemporánea e igualmente de excelente calidad.
Dirigido por el chef ejecutivo, Heriberto Gómez, este restaurante combina la  herencia de la cocina vasca con ingredientes y sabores diversos para ofrecer una sobresaliente cocina mediterránea contemporánea.
Por otro lado está  SILK, un Bistro Asiático donde el tradicional Sushi evoluciona con influencias de muchas partes del mundo y donde podrás deleitarte con algunos de los mejores platos de la cocina asiática acompañado de un excelente servicio.     

1 comentarios:

Mario dijo...

Después de leer todo este post no me queda duda de cual es el mejor hoteles en cancún. espero poder ir en unos meses y conocerlo personalmente para disfrutar del lugar tanto como se ve en las fotos y videos. Saludos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More