lunes, 18 de octubre de 2010

Algunos tratamientos del Reméde Spa, St. Regis Punta Mita

Frecuentemente muchas personas me preguntan a cerca de los precios de los tratamientos de los Spas; pregunta difícil de responder debido a que todo depende de la calidad del hotel en el que el Spa se encuentre, el destino y la temporada. Sé que existen muchos amantes de los masajes para quienes unas vacaciones no están completas si no se ha tomado un tratamiento, por esa razón les dejo esta información que me ha llegado del Hotel St. Regis Punta Mita ubicado en la Riviera Nayarit y su famoso Remède Spa.
Sé también que muchos dirán que se trata de uno de los mejores hoteles de México y por tanto sus precios son elevados, sin embargo, prometo seguir subiendo información de otros Spas que quizá resulten más accesibles.
  • Punt Mita Perfection Facial – El tratamiento facial perfectivo Punta Mita es para todo tipo de piel. Especialmente, es de gran ayuda para las personas con una piel sin brillo o deshidratada y para aquellos que tengan una piel sin tonificación y vitalidad, haciéndolo ideal para los viajeros frecuentes, fumadores o aquellos que viven en un ambiente con contaminación. El toque final es una explosión de oxígeno puro para calmar la inflamación, tratar el acné y dirigir los antioxidantes y vitaminas a la piel dejándola perfecta. Este facial es la mejor manera de dejar atrás del estrés y la rutina. El facial de 90 minutos tiene un costo de $260 USD.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More