viernes, 29 de octubre de 2010

Conoce los servicios que ofrecen las aerolíneas: United

Con tan sólo unos minutos en Internet, es posible acceder a los beneficios que ofrece cada aerolínea y hacer un viaje más tranquilo y placentero

Édgar Rogelio Reyes

Ya sea por falta de tiempo, previsión o porque simplemente no sabemos viajar, la mayoría de las personas se casan con una determinada línea aérea para hacer sus viajes y no se preocupan por investigar sobre las opciones que ofrece cada una de las compañías de aviación, desperdiciando así, muchas ventajas y comodidades que bien podrían hacer un viaje más tranquilo y placentero.

Más espacio entre asientos, millas triples y acceso a salones ejecutivos, son algunas de las comodidades y beneficios que se pueden disfrutar sólo con tomarse un tiempo para navegar en Internet. En esta ocasión te damos un pequeño recuento de las posibilidades que ofrece la línea aérea estadounidense United Airlines.

Economy Plus: en tu próximo viaje disfruta de más espacio para descansar e incluso trabajar con los asientos de la clase denominada Economy Plus, trece centímetros adicionales de espacio entre asientos que permiten mayor confot y amplitud. Esta clase esta disponible en todos los vuelos domésticos e internacionales de la aerolínea.

Puedes tomarla por un solo vuelo o bien adquirir una membresía anual que otorga la posibilidad de viajar siempre con un acompañante.

Salones Red Carpet: este es el nombre que reciben los salones ejecutivos de United, los cuales ofrecen numerosas ventajas para hacer de la espera en los aeropuertos más llevadera, con servicios de cafetería, refrigerios, teléfono, Internet inalámbrico y confortables asientos.

De igual forma este servicio está disponible en la modalidad de membresía por un año o pases para una sola ocasión tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo, ya que la membresía contempla el uso de los salones ejecutivos de otras aerolíneas pertenecientes a la alianza Star Alliance para el titular y un acompañante.

Premier Bagaje: cuando la mayoría de las aerolíneas en el mundo cobran ya una cuota adicional por una segunda maleta de equipaje, con esta nueva opción el pasajero puede documentar dos maletas sin cargo adicional en vuelos tanto a los Estados Unidos e internacionales.

Este privilegio puede ser usado por el titular de la membresía y hasta por ocho pasajeros más que se encuentren registrados bajo el mismo código de confirmación.

PerksPlus: este es el nombre con el que se conoce al programa de beneficios corporativos de la aerolínea, con el cual los empleados de una compañía que viajen con United  tiene la oportunidad de obtener beneficios adicionales como boletos gratis y asensos de clase.

Dicho programa cuenta con diversos esquemas que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa.



Quizá también te pueda interesar el artículo ¿Necesitas un menú especial en el avión?.... sólo pidelo, que puedes encontrar en el mes de febrero en este mismo blog.


O si lo que buscas es tener una idea de lo que cuesta la comida abordo, no te piredas ¿Sabes cuánto cuesta comer en el avión?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More