jueves, 28 de octubre de 2010

El mejor Spa de México

Una más de Spas

Les dejo esta información, aunque yo nunca he sido muy afecto a eso de los premios, pues creo que como en algunos deportes, esto del turismo tiene mucho de apreciación y depende de quién lo califique.

No obstante, he de reconocer que los premios pueden servir para dar una buena idea para aquellos que buscan experiencias nuevas y lugares diferentes, en este caso Spas.

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Kinngston Jamaica, la premiación de los  World Travel Awards 2010, un galardón que de acuaerdo con los medios especielizados en turismo, es el equivalente a los Premios Oscar en el cine.

En dicha premiación, el Spa del hotel Dreams Cancún fue reconocido como el "Mejor Spa de México". Más allá de que se pueda estar o no de acuerdo con dicho nombramiento, lo cierto es que para competir en estas categorías en definitiva los servicios que se ofrecen deben de ser de muy buena calidad y dando por sentado que la marca Dreams se ha caracterizado desde su nacimiento por ser una cadena de hoteles mexicanos de muy buena calidad no deben de estar tan errados.

Aquí la información y si alguien tiene oportunidad de constatar el servicio esperamos sus comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More