viernes, 5 de noviembre de 2010

Aqua es ahora unlimited

Édgar Rogelio Reyes
A partir del mes de noviembre de 2010, el hotel Aqua de Cancún comenzará a operar bajo su nuevo concepto Unlimited, un todo incluido de lujo dirigido a satisfacer las necesidades de un público muy exigente.
De esta manera, la propiedad de Grupo Posadas continuará ofreciendo la misma calidad de servicios que hasta la fecha la han caracterizado pero ahora bajo un esquema en donde el huésped no tenga que preocuparse por pagar por cada experiencia.
Sus 335 habitaciones y 36 suites, sus exclusivos restaurantes como Azur y Siete a cargo de su equipo de Celebrity  Chefs, así como sus bares ahora se integran a este nuevo concepto sin ningún tipo de restricción.
Adicionalmente, al hospedarse en Aqua Club o las suites, se otorgarán diversos montos de créditos para tratamientos del Spa Aqua. Para Eduardo Cruz del Río, Director General de Live Aqua Cancún, la transición hacia el concepto Unlimited representa generar en los huéspedes experiencias sin límite para los sentidos  
Sin embargo, para ello es necesario que tanto la los servicios como la propuesta gastronómica, de descanso, sensaciones y aromas continúe cautivando a nuestros huéspedes y siga atrayendo a nuevos que optan por planes de all inclusive de lujo, pero con propuestas excepcionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More