sábado, 6 de noviembre de 2010

Inauguran la primera oficina de denuncia para turistas

Édgar Rogelio Reyes
El pasado cuatro de noviembre, la secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo en compañía del secretario de Turismo de la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán y del  Procurador General de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera, inauguraron la primera agencia del Ministerio Público (oficina de averiguación de delitos) especializada en la atención a turistas.
Esta nueva oficina que dará servicio tanto a turistas nacionales como extranjeros, se ubica en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Federal, Presidente Mazarik 172, colonia Bosque de Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo.
Capaz  de dar atención en cinco idiomas, inglés, francés, alemán, español y portugués, esta agencia recibirá denuncias por cualquier delito en contra de turistas nacionales y extranjeros, asimismo, Guevara Manzo informó que en  breve se contará con un servicio 01 800 para ayudar a los turistas en caso de cualquier problema, ya sea la pérdida de documentos o algún ilícito.
Aunque esta es la primera agencia de su tipo en el país, los funcionarios informaron que no descartan la posibilidad de crear otras oficinas de este tipo en diversos puntos de la república.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More