domingo, 28 de noviembre de 2010

Me Cancún será ahora todo incluido

Édgar Rogelio Reyes
A partir de enero de 2011, el hotel Me Cancún perteneciente a la cadena hotelera española Meliá, abandonará el sistema de plan europeo para incursionar en una estrategia de servicio “Todo Incluido de Lujo” y de esta manera seguir ofreciendo a todos sus clientes el estilo de lujo y sofisticación que definen a la marca pero ahora sin necesidad de preocuparse por pagar todo por separado.
Este nuevo concepto  que llevará por nombre “Complete Me pretende adicionar principios innovadores al tradicional concepto del “Todo Incluido” al permitir a cualquier visitante entrar a la propiedad para disfrutar de la experiencia culinaria que ofrecen restaurantes como   Silk, Beachhouse, así como el nuevo Walter Grill; una parrilla estilo argentina con vista al mar.
Asimismo, los visitantes podrán conocer el glamour y la diversión de lugares como el Rouse Bar o el famoso club de playa Maxim Beach, lugares que han dado gran renombre a esta vanguardista propiedad.
De acuerdo con Raúl Petraglia, Gerente General de Me Cancún, esta evolución le permitirá al hotel satisfacer las necesidades de una gran variedad de clientes y a su vez permitirá que la propiedad se adapte a las exigencias de un destino tan particular como lo es Cancún.
Este nuevo concepto pretende convertir a Me Cancún en una propiedad Premier de servicios todo incluido a través de un producto de calidad superior, que si bien los clientes ya están acostumbrados a tener, ahora será con mucho mayor flexibilidad en cuanto al tipo de experiencias que quieran vivir.
Con 419 habitaciones que funcionarán ahora a través de una gran variedad de paquetes especialmente diseñados bajo el nuevo esquema Complete Me y en los cuales cada huésped podrá acceder a servicios diferentes como es el caso de The Level, la colección de habitaciones Premium que ofrece la propiedad  y las cuales  los huéspedes pueden disfrutar de un check- in privado en el exclusivo piso 10 de la propiedad, amenidades privilegiadas, servicio de Concierge privado y room service las 24 horas.  

1 comentarios:

Maria Emilia dijo...

Una excelente noticia, para que los turistas tengan mas opciones de elegir donde hospedarse y puedan disfrutar de los servicios de primera que tienen para ofrecerles.

Maria - Paquetes Turisticos

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More