viernes, 12 de noviembre de 2010

Sabores del mundo en la sexta semana de restaurantes en Jamaica

Édgar Rogelio Reyes
En esta ocasión son 60 los restaurantes los que se unen a la Semana en ciudades como Kingston, Montego Bay y Ocho Ríos
El  sábado 13 de noviembre inicia en Jamaica la sexta edición de la Semana de los Restaurantes, una celebración culinaria que se extenderá hasta el 20 del mismo mes y en donde 60 de los mejores restaurantes del área de Kingston, Ocho Ríos y Montego Bay ofrecerán variados menús con atractivos descuentos de hasta treinta por ciento .
Los locales participantes ofrecerán comida china, japonesa mediterránea, italiana, india, francesa y jamaiquina en menús de precio fijo que van desde los 17 hasta los 45 dólares americanos.
De esta forma, los amantes de la buena comida pueden experimentar la Jamaica rústica, al estilo antiguo en el recientemente renovado Grog Shope, ubicado en la histórica Devon House, una mansión del siglo XIX, en la ciudad de Kingston; mientras que los que gusten de platillos más sofisticados con sabor italiano pueden acudir a Evita’s, en Ocho Ríos, o disfrutar en Marguerite’s en Montego Bay, que ofrece platillos elegantes con una magnífica vista al mar.
Otra experiencia gourmet única puede hallarse también en The Houseboat Grill en Montego Bay, un restaurante de hecho alojado en un bote al aire libre, amarrado a pocos metros de la costa.
Para esta edición, la Semana de los Restaurantes se ha extendido más allá de las fronteras de la capital para incluir ciudades de la Costa Norte como Montego Bay. Asimismo, para este año los bares y centros nocturnos estarán incluidos en el programa para completar la experiencia posterior a la comida; lugares como Village Blues Bar, Club Privilege, y Fiction, entre otros ofrecerán cocteles de cortesía a sus clientes y un ambiente de fiesta hasta el amanecer.
Como en años anteriores, la Semana de los Restaurantes en Jamaica es organizada por la Oficina de Turismo de Jamaica y su director John Lynch ha sido el encargado de invitar e todos los visitantes a vivir esta experiencia durante los 7 días en los que está programada.
“Jamaica tiene una cultura culinaria dinámica y año tras año, la Semana de Los Restaurantes ofrece la oportunidad para experimentar una aventura de sabores por menos dinero. Si bien la característica cocina al jerk vale de por sí el viaje, los viajeros se verán también sorprendidos con una amplia variedad de opciones para degustar exquisita comida internacional”, dijo Lynch


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More