miércoles, 24 de noviembre de 2010

Starwood se une al Cyber Monday

En esta venta los cibernautas podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en más de 60 propiedades Starwood alrededor del mudo
Édgar Rogelio Reyes
Starwood, una de las más grandes y prestigiadas compañías hoteleras a nivel mundial, anunció que por segundo año consecutivo se une a la gran venta On- line conocida popularmente en los Estados Unidos como Cyber Monday, ofreciendo tarifas hasta con un 50% de descuento en más de 60 de sus hoteles alrededor del mundo, en destinos como México, Hawai y el Caribe.
Esta gran ciber-venta comenzará a partir de las 12:00 horas del próximo 29 de noviembre y se extenderá por cinco días en los que los fanáticos de los viajes podrán encontrar extraordinarias ofertas y promociones especiales para su alojamiento en las próximas vacaciones. Todas las reservaciones que se hagan durante este período serán aplicadas en estancias de enero a abril del 2011.
Además, como un incentivo especial, Starwood ofrece a sus seguidores en las redes sociales, es decir, que formen parte de Starwood Preferred Guest (SPG) en Facebook (Facebook.com / SPG), o que siguen SPG en Twitter (@ SPGInsider) una promoción especial denominada “Maravillas de un Día”, la cual consiste en tener acceso a “información privilegiada” sobre la venta, seis horas antes del lanzamiento oficial, lo que significa que a partir de las 18:00 horas del 28 de noviembre podrán comenzar sus compras.
Cyber Monday tendrá ofertas en Resorts como The Westin Cancún desde $ 99, W Fort Lauderdale desde $ 249 y el St. Regis Princeville con más del 30% de descuento. Otras fantásticas ofertas como las de Westin Diplomat  en Miami desde $ 179 (precio regular $ 309); The Westin Maui con vista al mar desde $ 299 (precio regular $ 419) y St. Regis de Aspen desde $ 399 (precio regular $ 749).
Los Hoteles y Resorts participantes en la venta de Cyber Starwood incluyen propiedades de seis marcas distintas como son  Sheraton, Westin, W, St. Regis, Le Méridien, y Luxury Collection.
Un Poco del Ciber Monday
Cibey Monday es el término que se ha acuñado para referirse a la gran venta por Internet (la más grande del año) que se realiza desde el año 2005 en los Estados Unidos y otros países del mundo. Se ha llevado a cabo el último lunes del mes de noviembre inmediatamente después de Día de Acción de Gracias” y aunque su duración es de una semana se conoce sólo con el nombre del primer día en que comienza.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More