miércoles, 1 de diciembre de 2010

Aerolíneas argentinas se une a Sky Team

Édgar Rogelio Reyes
Con esta nueva incorporación Sky Team contará con 38 nuevos destinos en Sudamérica, incluyendo Córdoba, Mendoza, Asunción y Montevideo
El pasado 30 de noviembre, la aerolínea bandera de la República Argentina, Aerolíneas Argentinas, firmó un acuerdo por medio del cual a partir de 2012 esta compañía formará parte de la alianza global de aerolíneas conocida como Sky Team, convirtiéndose así en la primera empresa de aviación sudamericana que forma parte del grupo.
El anuncio se hizo oficial en la ciudad de Buenos Aires, durante una ceremonia encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De esta forma, Sky Team amplía su presencia en la región de Latinoamérica y especialmente en Sudamérica, una región que por su crecimiento económico y expansión reviste vital importancia y donde hasta ahora no se había hecho presente como alianza.
Con esta nueva incorporación, Sky Team agrega 38 destinos a su red global incluyendo Córdoba, Mendoza, Asunción y Montevideo y de esta manera continúa con su plan estratégico de crecimiento. Asimismo, a través de sus socios afiliados como Aeroméxico, Air Europa, Air France y Alitalia, Sky Team ofrecerá a los viajeros argentinos acceso con servicios directos a Norteamérica y Europa, así como convenientes conexiones a África, Medio Oriente y Asia.
Con un agresivo plan de renovación de su flota y su modelo de negocio, Aerolíneas Argentinas pretende adicionar en poco tiempo nuevos destinos como Nueva York y Londres, los cuales le permitirán incrementar la densidad de su mercado doméstico y regional a la par de mejorar la calidad de los servicios que hasta ahora ofrece.
Para Mario Recalde, Director General de Aerolíneas Argentinas, el nuevo capítulo que esta compañía ha comenzado bajo la tutela del gobierno argentino “han llevado a la compañía desde hace más de un año a tomar medidas para expandir el modelo de negocio y de esta manera dotar nuevamente a la empresa de los parámetros internacionales que exige la aviación comercial de hoy en día, con lo cual, quienes serán los más beneficiados serán los propios pasajeros”.
  

1 comentarios:

romina dijo...

buena entrada!! yo siempre viajo por aerolíneas Argentinas, ahora estoy en uno de los mejores hoteles en paris ya que vine a trabajar y obvio que viaje por esa aerolínea.. me siento re segura..
Saludos!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More