viernes, 3 de diciembre de 2010

City Express abre sus puertas en Nogales

Édgar Rogelio Reyes

El pasado 30 de noviembre, la cadena hotelera City Express inauguró su nueva propiedad en la ciudad fronteriza de Nogales Sonora (México), con ello son ya 39 las propiedades que la marca suma el país y continúa con su proceso de expansión.
Ubicado en la ciudad que se considera puente principal entre los estados de Sonora y Arizona, este nuevo hotel se encuentra a sólo cinco minutos del Parque Industrial Nuevo Nogales, del Consulado Americano y de la central de autobuses; lo que lo convierte en una interesante opción para aquellos viajeros de negocios  que buscan el servicio de un hotel de calidad a un precio moderado. 
Ubicado en la ciudad que es puerta principal entre Sonora y Arizona, el hotel se localiza a sólo cinco minutos del Parque Industrial Nuevo Nogales, el consulado americano y la central de autobuses. Además, destaca su cercanía con la Cuidad Industrial Nogales, centros comerciales y la línea fronteriza.
Con 109 habitaciones, este nuevo City Express ofrece, desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad sin costo, salas de juntas, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento. Para mayor información: www.hotelescity.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More