miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL GDF anuncia nueva ruta nocturna del Turibus

El servicio estará disponible sólo hasta el próximo 9 de enero en un horario de 21:00 a 24:00 horas con un costo de 65 pesos por adulto
Édgar Rogelio Reyes
El Gobierno del Distrito Federal (GDF) a través de su Secretaría de Turismo, anunció la puesta en marcha de una nueva ruta nocturna del Turibus, la cual comenzará a operar a partir del miércoles 15 de diciembre con el objetivo de que tanto capitalinos como visitantes de la Ciudad de México puedan apreciar la iluminación nocturna que se ha colocado en la calles del Centro Histórico con motivo de las fiestas decembrinas.
Dicha ruta tendrá un horario de 21:00 a 24:00 y estará disponible sólo de manera temporal hasta el próximo 9 de enero. El nuevo recorrido tendrá un costo de 65 pesos por adulto y todos los niños que viajen en compañía de sus padres no pagarán boleto.
Compuesta por 12 estaciones, esta ruta “alternativa” recorrerá puntos como el Centro Histórico, la Plaza Manuel Tolsá, El Monumento de la Revolución, las Avenidas Reforma e Insurgentes y el Hemiciclo a Juárez.
Al anunciar lo anterior, el secretario de turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, dijo que este es un atractivo adicional que tiene la ciudad en estas fechas y por ello se pensó en crear un recorrido especial del autobús turístico para que tanto habitantes de la ciudad como visitantes pudieran admirar una imagen distinta de la capital del país.


Quizá te interese la más reciente información sobre la ruta nocturna del turibus en 2011 que puedes encontrar en la página de inicio de este blog

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More