jueves, 23 de diciembre de 2010

Inicia el programa Turismo para Ti en la Ciudad de México

Édgar Rogelio Reyes
La Secretaría de Turismo del Distrito Federal, informó que a partir del 22 de diciembre y hasta el 7 de enero, los habitantes de la Ciudad de México y sus visitantes podrán disfrutar del programa social denominado Turismo para Ti.
Dicho programa está diseñado para brindar servicios gratuitos de transporte y guía de turistas hacia lugares emblemáticos de la ciudad de México, tales como el Centro Histórico, El Paseo de la Reforma, el Desierto de los Leones, el Museo de Antropología e Historia y el Museo Universum.
Lo anterior, con el objetivo de que los visitantes de la capital puedan conocer algunos de los muchos atractivos que la ciudad ofrece de una forma rápida y sencilla, permitiendo así aprovechar más su tiempo de estancia.
Cada uno de estos tours estará a cargo de guías capacitados por la propia Secretaría de Turismo local, por lo que tanto turistas nacionales como extranjeros podrán integrarse a ellos.
Durante el recorrido inaugural que tuvo como destino el Museo de las Ciencias Universum,  el secretario de turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, subrayó que para esta edición se ofrecerán innovaciones turísticas a los usuarios, las cuales incluyen la realización de actividades de naturaleza tales como campamentos dirigidos por expertos en reservas naturales de la ciudad como el Desierto de los Leones.

El funcionario dijo que con este programa se espera beneficiar a aproximadamente 30 mil personas entre habitantes de la capital y turistas; Díaz Durán destacó que la Ciudad de México es la urbe que cuenta con más museos en todo el mundo y por ello invitó a todas las personas que viven en el interior de la república a considerar a la capital del país como el sitio perfecto para pasar las vacaciones decembrinas




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More