sábado, 25 de diciembre de 2010

Las Brisas Acapulco, entre los mejores hoteles de México: Travel + Leisure

Édgar Rogelio Reyes
De acuerdo con la más reciente encuesta de la revista Travel +Leisure, Las Brisas Acapulco está considerado como uno de los mejores 10 hoteles de México. Cada año esta publicación realiza una encuesta entre sus lectores a nivel internacional con el objetivo de elaborar un ranking de los mejores hoteles, spas, cruceros, líneas aéreas y otros servicios turísticos a nivel mundial.
En esta ocasión Las Brisas Acapulco  logró colocarse entre los mejores 10 hoteles de México, saltando de la posición número catorce que ocupó el año pasado a al séptimo sitio de acuerdo con la valoraciones de los viajeros.
Dicha clasificación se logró tomando en cuenta cinco categorías: Habitaciones, Ubicación, Servicio, Alimentos y Relación Calidad- Precio, con lo cual Las Brisas obtuvo  una calificación de 89.28 en una escala de 0 a 100.
Nancy Novogrod, Jefe de Edición de Travel + Leisure, comentó que los resultados de este año, reflejaron los principales intereses de los lectores de viaje en estos tiempos de dificultades económicas. Los lectores calificaron a los ganadores de las diferentes categorías basados en sus prioridades: valor por su dinero, privacidad, servicio y  descubrimiento.
Este año en figuraron en el Ranking de Travel + Leisure 15 hoteles de México, país que ocupa el primer lugar en la región de Latinoamérica para los lectores de la publicación.
De Las Brisas
Las Brisas Acapulco está ubicado en Acapulco, México, una de las regiones turísticas más grandes del Pacífico Mexicano. Desde su nacimiento esté resort se ha caracterizado por utilizar en sus instalaciones los colores blanco y rosa que se han convertido con el paso de los años en su sello distintivo.
Sus  habitaciones tipo bungalow conocidas como “casitas” son también famosas entre los visitantes de todo el mundo que anualmente llegan hasta este destino desde hace 50 años. Brisas Hotels & Resorts, líder en hoteles de lujo en México y opera cuatro propiedades Resort: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas Manzanillo, así como tres propiedades de ciudad: Galería Plaza Reforma, Galería Plaza Veracruz y Hacienda Jurica en Querétaro.

Para más información: www.brisas.com.mx


2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Que hermoso Hotel !! Sin dudas que tenia que estar dentro de los 10 mas importantes !!!

Saludos a todos !!

Juan - hoteles en méxico

Florentina dijo...

Una vacaciones soñadas serian disfrutar de algun Hotel de Acapulco creo que es un lugar con playas hermosas que a cualquiera le gustaria poder conocer.
Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More