viernes, 31 de diciembre de 2010

Novedades para este fin de año en Las Vegas

Édgar Rogelio Reyes
En Las Vegas existe una frase que reza más o menos así: “si no has estado en el último año en las Vegas, no conoces Las Vegas”; una frase que más allá de lo jactancioso que pueda llegar escucharse, es totalmente cierta.
Aquellos que hayan estado más de una vez en esta ciudad, sabrán que el dicho no es producto de la arrogancia, pues esta singular urbe es capaz de ofrecer decenas de distintas atracciones en el transcurso de unos cuantos meses.
Por tanto, me parece que no es un desatino decir que Las Vegas es un destino complicado; complicado en el sentido de que ofrece tal cantidad de cosas que hacer, que el hecho mismo conocer  toda la oferta es una labor sumamente complicada, la cual se dificulta más a la hora de tener que elegir.
Bares, restaurantes, shows, hoteles, e infinidad de lugares que son en si mismos un espectáculo, complican la labor de hacer un itinerario que no deje fuera alguna de las opciones.
Es por ello que este artículo está dedicado a llevar hasta ustedes algunas de las más recientes novedades que tiene la ciudad del espectáculo en este año que se va y para el que comienza. De modo que estas líneas resultarán útiles para aquellos que ya tengan comprados los boletos y que vayan a pasar los primeros días del año por esas latitudes y también para aquellos que siempre han pensado en visitar este icónico destino de los Estados Unidos.
El entretenimiento
Son tantas las cosas que decir, que resulta difícil elegir por dónde empezar, aunque dada la naturaleza del destino, creo que lo mejor es comenzar por el entretenimiento. Para este final de año Las Vegas, como ya es sus costumbre, ofrece decenas de espectáculos de clase mundial, uno de ellos es el que lleva por nombre, Sinatra Vuelve a la Vegas, un espectáculo lleno de baile, música en vivo y la voz remasterizada de Frank; un show lleno de pulcras coreografías y de un repertorio que busca reencontrar a las nuevas generaciones con los éxitos que hicieron inolvidable a Sinatra.
Otra muy buena opción de espectáculo, aunque cabe aclarar que esté no puede ser considerado como novedad ya que tiene algunos años presentándose, es Le Reve, un show mezcla de acrobacia aérea y submarina de alto grado de dificultad, el cual se desarrolla sobre lo que se podría definir como una enorme fosa de clavados; todo ello complementado con música en vivo y una provocativa coreografía que mantiene secuestrada la atención del espectador. Ambos espectáculos se presentan de manera exclusiva en el hotel Wynn. http://www.wynnlasvegas.com/
En lo que se refiere a la vida nocturna, existen dos opciones (como novedad, pues existen decenas más), la primera es  el Crown Theater, un club nocturno temático que cuenta con distintos invitados musicales cada noche y que se ubica en  el Rio All Suite Hotel; la siguiente opción es Underground Rebel Bingo Club del hotel Hilton Las Vegas, una recomendación para los amantes de la música electrónica en donde se combina un show espectacular y las más espectaculares mezclas a cargo de los mejores DJ´S del mundo.
En lo que se refiere a la gastronomía también hay mucho que decir, pues este año ha nacido un nuevo concepto que trata de redefinir la clásica imagen de la hamburguesa norteamericana,  i.burgers  es un nuevo restaurante situado en The Shoppes at The Palazzo que ofrece uno de los más típicos platillos norteamericanos con un toque gourmet, acompañado de creativos aderezos y guarniciones.
Pero si lo que te gusta es el buen vino, tu lugar definitivamente está en La Cave Wine and Food Hodeway dentro de hotel Wynn,  un nuevo y sofisticado wine bar con una gran variedad de vinos.
Y por último, qué sería de Las Vegas sin algo de compras, en este sentido aunque existen muy buena cantidad de opciones, una de las más nuevas es  el centro comercial y de entretenimiento Crystals en el nuevo  CityCenter. Este centro comercial celebra la temporada navidena anunciando para este fin de año la adición de nuevas marcas a su colección, la cual incluye tiendas  icono de la moda como Prada y Gucci; Yves Saint Laurent, Balenciaga, Stella McCartney, Donna Karan, Emilio Pucci y Harry Winston. www.crystalsatcitycenter.com



1 comentarios:

Osvaldo dijo...

Me encantaria poder conseguir un hotel barato en las vegas que me dejase conocer y disfrutar de esa ciudad porque es magnifica y cuando estuve la he pasado de manera excelente

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More