sábado, 11 de diciembre de 2010

Lufthansa dará nuevamente servicio de Internet abordo

Con este nuevo servicio, los pasajeros podrán navegar en Internet sin restricciones en pleno vuelo, así como enviar y recibir mensajes en tiempo real pagando ya sea con tarjeta de crédito o con millas del programa Miles& More
Édgar Rogelio Reyes
Gracias a un acuerdo firmado con Panasonic Avionics Corporation y Deutsche Telekom, Lufthansa volverá a ofrecer el servicio de Internet de banda ancha abordo en sus vuelos de largo alcance.
Inicialmente este servicio estará disponible sólo para algunos vuelos transcontinentales en el Atlántico Norte, pero se espera que para finales de 2011 esté presente en la totalidad de los vuelos transcontinentales de la aerolínea sin importar la ruta.
Los pasajeros de Lufthansa que viajen con computadoras portátiles con WLAN o Smartphones podrán utilizar Internet sin restricciones haciendo uso de un gran ancho de banda, lo que les permitirá enviar y recibir correos electrónicos en tiempo real  sin importar que estos contengan archivos adjuntos pesados.
Entre las opciones adicionales de comunicación a bordo se contarán también, además del acceso inalámbrico a Internet (WLAN), el envío y la recepción de mensajes de texto a través de teléfonos móviles y la transmisión de datos con Smartphone como el iPhone y BlackBerry.
El acceso a este servicio será de la misma forma que en cualquier sitio público a través de una red inalámbrica desde cualquier posición de la cabina del avión. En cuanto al pago del servicio, este se podrá hacerse mediante tarjeta de crédito o bien a través del canje de millas del  programa Miles & More.
El valor total por una hora será de 10,95 euros o bien 3,500 millas; por 19,95 euros ó 7,000 millas o bien si prefiere se puede acceder a una tarifa fija por 24 horas con la cual se podrá navegar durante todos los trayectos de sus viaje, es decir, en todos los vuelos de conexión de Lufthansa que se encuentren equipados con Internet inalámbrico, al igual que después de los vuelos en los salones VIP de Lufthansa.
Como una oferta de lanzamiento, este servicio será gratuito hasta el 31 de enero de 2011, en todos los aviones que cuenten con el equipamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More