martes, 21 de diciembre de 2010

Paga ahora tus boletos de Interjet en Samborns

Édgar Rogelio Reyes
El día de hoy Interjet, la aerolínea de bajo costo mexicana, anunció que sus clientes podrán comenzar a pagar sus pasajes aéreos en las sucursales de la tienda Sanborns en todo el país. Con este nuevo servicio, los usuarios podrán pagar vuelos hasta con 72 horas de anticipación a la hora de su salida.
Para hacer uso de este nuevo servicio, es necesario que el usuario realice la reservación correspondiente vía Internet y elija la modalidad de pago en sucursal, a través de la cual le será entregada una clave de reservación con la que podrá hacer en pago en cualquier tienda de la cadena.
Los pagos podrán hacerse en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito, Visa, Master Card o American Express. Una vez realizada la reservación, el pasajero cuenta con 24 horas para hacer el pago correspondiente.
En el momento de finalizar el proceso, Sanborns le entrega al pasajero un comprobante de pago, con el cual su compra queda garantizada y sólo resta presentarse el día y la hora en el que se haya asignado el vuelo.
FUC226Y46WGP

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More