domingo, 5 de diciembre de 2010

Sheraton María Isabel ofrece cenas de Navidad y Año Nuevo

Édgar Rogelio Reyes
Año con año, las cenas de Navidad y Año Nuevo realizadas por los hoteles cobran más y más popularidad, ya sea por la conveniencia de no tener que preparar nada para disfrutar de las fiestas, porque evitan el gran trabajo de tener que recoger todo al día siguiente o simplemente porque resulta grato compartir estas fechas con un mayor número de personas.
Es por ello que cada propiedad se encarga de llevar a cabo algo especial que llame la atención de los visitantes que se encuentran en un destino o incluso de aquellos locales que quieren cambiar de aires.
Para aquellos que pretendan visitar la Ciudad de México en esos días y por supuesto para todos aquellos que viven en ella, aquí les dejo una oferta del hotel María Isabel Sheraton, uno de los hoteles más famosos de la capital mexicana que tiene preparada dos cenas, una para Navidad y otra de Año Nuevo.
Aunque la oferta suena bien, les recomiendo hablar por teléfono o consultar la página de Internet antes de reservar, porque como sucede con los boletos de avión, en ocasiones el precio se incrementa por muchos extras que no están especificados.
Para esta cena de Navidad, El Restaurante Amici a cargo del Chef Salvatore Morina presentará a partir de las 8 de la noche una cena de maridaje inspirada en los orígenes de la navidad dividida en cuatro tiempos.
El menú se compone de: terrina de faisán acompañada de pera Poire Williams con confitura de ciruelas, sopa de coliflor con panceta seca; como plato fuerte un diferente medallón de avestruz a la cereza con regalito de espárragos a las almendras y de postre un magnífico Bavarese de frambuesa con costra de nuez y crema inglesa con menta.  El menú tendrá un costo de 1,200 pesos por persona e incluye todo el vino de mesa maridaje. Para los niños aplica el 50% de descuento.

Para la noche del 31 de Diciembre, una cena de cuatro tiempos que incluye una entrada de tres torres de ensalada de frutas con langosta y salsa cremosa de chicharos, codorniz rellena de castañas y foie grass con salsa de miel de acacia, como plato principal, corazón de filete de res en su jugo con delicada salsa de arándanos montado sobre un risotto al portobello y de postre tiramisú con capas de mini trufas de chocolate negro de Bélgica y jarabe de café italiano.

La cena tiene un costo de 1,300 pesos por persona, incluye el vino de maridaje para cada plato, música para bailar en la terraza del hotel, pero no se aceptan niños.

Adicional a estas cenas, el Restaurante Manhattan Deli abrirá sus bufetes especiales de navidad y año nuevo con un costo de 390 pesos por persona, los cuales incluyen más de 20 platillos calientes diferentes, barra de ensalada y barra de postres.

Para más información:  52-42-55-55

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More