jueves, 20 de enero de 2011

Anuncia VivaAerobus ruta Guadalajara-Villahermosa

Parece que el proceso de expansión de VivaAerobus continúa por buen camino, ya que la aerolínea de bajo costo ha anunciado recientemente la puesta en marcha de su nueva ruta Guadalajara- Villahermosa, a partir del próximo 18 de marzo.
La línea iniciará operaciones con cuatro frecuencias semanales: los lunes partirá de Guadalajara a Villahermosa a las 11:10 hrs. y retornará de Villahermosa a Guadalajara a las 13:40 hrs. El miércoles de Guadalajara a Villahermosa, a las 11:30 hrs. y retorna de Villahermosa a Guadalajara a las 14:00 hrs.

El viernes saldrá de Guadalajara a Villahermosa a las 11:15 hrs. y retornará de Villahermosa a Guadalajara a las 13:45 hrs., finalmente el domingo sale de Villahermosa a Guadalajara a las 08:55 hrs.; y regresa hacia la capital tabasqueña a las 11:25 hrs.

Esta frecuencia se suma a las ya establecidas como son Monterrey-Villahermosa y Ciudad de México-Villahermosa, con lo que se amplía la conectividad del estado hacia el centro y norte de la república.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que abrieron la ruta Guadalajara-Villahermosa, solo que he escuchado malos comentarios de ustedes, aun a traves de internet, de que no hay organizacion y a la hora de abordar el avion no hay quien ponga orden. Ademas de que son aviones viejos y hay mucho desorden.
Quisiera saber que dicen ustedes al respecto, pues quiero usar esa ruta pronto y utilizar sus servicios, deseo exitos y espero algun comentario positivo de su parte. gracias

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More