jueves, 27 de enero de 2011

Aeromar y Continental tendrán código compartido

Aeromar y Continental –United firmaron un acurdo de código compartido con todos lo vuelos operados por la aerolínea mexicana en sus rutas entre la Ciudad de México y 13 destinos del interior de la república. Con lo anterior, se fortalece la alianza comercial establecida entre las dos compañías en agosto del 2010, mediante la cual los socios del programa de viajero frecuente Continental OnePass pueden acumular y canjear millas en todos los vuelos de Aeromar.
Además, los pasajeros de Continental que viajen en Primera Clase y Clase de Negocios en vuelos internacionales, así como los miembros del programa Presidents Club, tendrán acceso al Salón Diamante de Aeromar en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 “Nos complace profundizar nuestra cooperación con Aeromar, la cual complementa nuestra extensa presencia en México y nos permite ofrecer aún más opciones a nuestros clientes”, dijo Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Ingresos de United Continental Holdings, Inc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More