viernes, 7 de enero de 2011

Ahora, “Best Western to Go”

Édgar Rogelio Reyes
Para todos aquellos viajeros (principalmente de negocios) amantes de los gadgets, pero sobre todo para aquellos que les guste utilizar aplicaciones que les faciliten la forma de viajar, esto les puede interesar.
Best Western International ha expandido sus herramientas móviles de viaje con su nueva aplicación para iPad. Conocida como “Best Western to Go”, este nuevo programa permite a todos los viajeros que cuenten con la tableta de Apple, organizar sus viajes de manera más fácil y sencilla.
Con Best Western to Go, ahora no sólo es posible hacer reservaciones en línea en los más de 4 mil hoteles Best Western en todo el mundo, sino también crear itinerarios que te ayuden a planear tu viaje, guardar información práctica como ubicaciones de restaurantes, locales, teatros y cualquier tipo de atracción en el destino que visites.
Asimismo, podrás utilizar los mapas GPS para transitar por lugares que no conozcas; guardar información de viajes pasados, incluyendo lugares favoritos y datos prácticos para recordar como una tienda departamental o un estacionamiento, facilitando así tus viajes futuros.
Y si lo que quieres es compartir experiencias de viaje aún antes de que éste termine, la nueva aplicación te da esta posibilidad enviando la información y fotografías ya sea vía correo electrónico o subiéndola directamente a Facebook.
Otras funciones
Almacenamiento. El nuevo Best Western to Go te da también la posibilidad de almacenar fotografías e información adicional para recordar y compartir detalles de un destino determinado.
Organización. La información almacenada puede ser clasificada por categorías como destino, ciudad o tipo de viaje para permitir una fácil identificación en el futuro.
Visibilidad: El tamaño de la pantalla permite una amplia variedad de iconos para cada destino mostrado en el mapa, lo cual hace más sencilla la navegación  y la planeación.

Esta aplicación GRATUITA  “Best Western to Go”para iPad y iPhone puede ser descargada desde iTunes store.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More