lunes, 31 de enero de 2011

Celebrity Cruises anuncia la llegada del nuevo Celebrity Silhouette para julio

Édgar Rogelio Reyes

Celebrity Cruises, la marca de cruceros de lujo de la naviera Royal Caribbean, ha anunciado que su más nueva embarcación, el Celebrity Silhouette, será presentada oficialmente el próximo 21 de julio.

Este crucero con capacidad para 2,886 pasajeros, construido en  los astilleros Meyer Werft en Papenburg, Alemania, será el cuarto de la clase Solstice y contará con nuevas  características enfocadas a satisfacer todas la necesidades de sus huéspedes, ofreciendo nuevas experiencias culinarias, artísticas y de relajación para disfrutar del mar con estilo.

Entre estas novedades se encuentra el Lawn Club Grill, una parrilla interactiva sobre un área de césped que es el primer restaurante al aire libre sobre un crucero. También llega el Porch, un restaurante desenfadado que ofrece desayunos rápidos o almuerzos, simples e informales.

Para los amantes de las artes está el Art Studio, un rincón dentro del Club Lawn donde los pasajeros pueden participar de forma íntima con expertos en dibujo y pintura, al tiempo que disfrutan de degustaciones, catas y clases de mixología.

Por otro lado está Alcoves, es un intimo espació destinado para la relajación que provee de una atmósfera propicia para ello con vistas al jardín y al océano, todo distribuido en 8 exclusivas cabañas diseñadas para dos o cuatro personas.

Para aquellos que prefieran alejarse un poco del bullicio está The Hideaway, refugio concebido “estilo casa del árbol” y equipado con alta tecnología para que los huéspedes se relajen con sus iPads o leyendo un libro en sus sillones lounge tipo “nido”.

Y si estos espacios fueran pocos, el Celebrity Silhouette cuenta con los atributos que han caracterizado a esta línea de cruceros desde su llegada al mercado  como:

  • El “Celebrity iLounge” que hace de Celebrity Cruises la primera línea de cruceros en la industria en ser distribuidor autorizado de Apple.
  • Qsine”, el primer restaurante en alta mar que ofrece  un menú y carta de vinos en un  iPad, así como una atractiva experiencia de comida servida como en el teatro.
  •  Diez restaurantes
  • Clubes nocturnos y salas lounge, incluyendo CellarMasters.
  • Una de las selecciones más grandes de vinos, servidas por nuestros sommeliers certificados.
  • Una de las mayores colecciones permanentes de arte contemporáneo en altamar y la primera vista autoguiada desde un iPad.
  • Entretenimiento Premium incluyendo show de danza aérea, shows y música en vivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More