viernes, 14 de enero de 2011

Degustación de vinos en altamar

Édgar Rogelio Reyes
Continuando con estos posts referentes a cruceros, ahora me gustaría dejarles una información referente a las actividades que algunas líneas de cruceros como Royal Caribbean están realizando para dar aún más alternativas de entretenimiento a sus pasajeros.
Dado que la cultura del vino está cada vez más extendida en todo el mundo y que cada vez más y más personas deciden adentrase en este interesante y complejo mundo; la naviera ha puesto recientemente en operación nuevos programas que tienen como finalidad ofrecer experiencias enológicas en altamar.
En conjunto con  la bodega francesa, Domaines Barons de Burdeos, Royal Caribbean comenzará a introducir como parte de su nuevo programa de experiencias, sesiones de degustación para aquellos aficionados al vino que se encuentren a bordo del Allure of the Seas.
El programa denominado Lafite Wine Experience, es en esencia una sesión de degustación dirigida por expertos, tendrá una hora de duración y un costo de 29 dólares por persona; consiste en la degustación de cuatro vinos de la serie Reserve Speciale, comenzando con Reserve Speciale Bordeaux Blanc y Rouge, luego con Reserve Speciale Medoc y terminando con el Reserve Speciale Pauillac.
Una experiencia que la naviera introduce con la finalidad de que los amantes del vino, novatos y aquellos que no lo son tanto, puedan aprender más a cerca de esta bebida, que a tantos y tantos seduce.
Más información:  www.AllureoftheSeas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More