miércoles, 26 de enero de 2011

Las ventajas de los CityPass

Édgar Rogelio Reyes

Aunque pocos turistas los conocen y hacen uso de ellos, los CityPass son una herramienta bastante útil a la hora de viajar, cuyos principales beneficios son el ahorro de tiempo y presupuesto.

Desde su aparición hace aproximadamente 10 años (en los Estados Unidos), estos pequeños catálogos de descuentos han acelerado la llegada y el tránsito de turistas en muchos de los más importantes destinos turísticos de la Unión Americana.

Los CityPass incluyen entradas a las más famosas atracciones de cada ciudad, centros culturales, visitas guiadas, además de paseos en cruceros, acuarios, parques temáticos, lugares históricos, pero también descuentos en tranvías, autobuses y trenes.

Otra de las grandes ventajas que te ofrece esta pequeña cuponera, es tener acceso privilegiado a muchas de las atracciones, de modo que no es necesario hacer largas filas y basta con encontrar los módulos de CityPass para ahorrar una buena cantidad de tiempo en tu visita.

El catálogo de descuentos que tiene una vigencia de 9 días a partir del primer día de uso e incluye también un mapa del destino, así como fotos a color de cada atracción para facilitar su ubicación.

Su costo es aproximadamente 50% menos de lo que gastarías comprando las entradas de cada atracción por separado y puedes comprarlos por Internet en http://www.citypass.com/, para obtener descuentos en ciudades como Nueva York, Houston, Chicago, Boston, Toronto, San Francisco, Atlanta entre otras.  


Aquí les dejo un poco de información del CityPass (California) para que se den una mejor idea.

CityPASS de California del Sur - Incluye un pase por 3 días entrando y saliendo a los diferentes parques como Disneyland y Disney California Adventure Park, admisión de un día a Universal Studios Hollywood, SeaWorld San Diego y el Zoológico de San Diego. En el caso de California caducidad se extiende 14 días desde la primera fecha de uso.

Costo del Sur de California CityPASS de: $ 276 USD (adultos) Costo de las atracciones incluidas sin CityPASS de: $ 392 USD Porcentaje de ahorro: 30%

Hollywood CityPass - Incluye el tour de “Starline Movie Stars’ Homes”, el tour Red Line “Behind-the-Scenes” Madame Tussauds Hollywood y ya sea una visita guiada en el Teatro Kodak o el Museo de Hollywood en el histórico edificio Max Factor. Válido 9 días desde de la primera fecha de uso. Costo de Hollywood CityPass: $ 59 USD (adultos) Costo de las atracciones incluidas sin CityPASS de: $ 108.95 USD Porcentaje de ahorro: 46%
CityPASS de San Francisco - Incluye un pase por 7 Días en Muni y el pasaporte del Cable Car, que cubre un número ilimitado de viajes en el teleférico de San Francisco. También incluye la entrada a la Academia de Ciencias de California, Blue & Gold Fleet Bay Cruises, el Acuario de la Bahía de San Francisco, el Museum of Modern Art, y ya sea el Exploratorium o el Museo de Young Museum and Legion of Honor. Válido 9días desde de la primera fecha de uso.

Costo de San Francisco CityPASS de: $ 69 USD (adultos) Costo de las atracciones incluidas sin CityPASS de: $ 129.90 USD Porcentaje de ahorro: 47%
El CityPass

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More