lunes, 17 de enero de 2011

Nueva aplicación de Sky Team para Iphone

Édgar Rogelio Reyes
No cabe duda de que esto de las aplicaciones para los dispositivos electrónicos, llámense ipad, iphone, Black Berry o para un simple teléfono celular de nueva generación es toda una fiebre. Una fiebre a la que desde luego el mundo del turismo no podía estar ajeno, pues cada vez son más las compañías del ramo que, afortunadamente, hacen uso de estas aplicaciones para facilitar la vida de sus clientes.
La más reciente novedad en este sentido la ha anunciado la alianza global de aerolíneas Sky Team que lanzó su nueva aplicación llamada “Sky Team Guide”, una herramienta  con la cual todos los pasajeros que viajen con alguna de las trece compañías que forman parte de la alianza, podrán tener información útil como itinerarios, status de vuelos, información sobre el clima con siete días de anticipación, notificaciones y actualizaciones de cambios de última hora.
Así como también funciones tales como localizadores de aeropuertos y números de contacto importantes no sólo de cada una de las aerolíneas afiliadas, sino también de hoteles, oficinas de gobierno y embajadas en distintas ciudades en el mundo, en caso de cualquier eventualidad durante el viaje.
La nueva aplicación esta disponible en iTunes Store de manera gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More