viernes, 21 de enero de 2011

Riu estrenará quinto hotel en Cabo Verde

Édgar Rogelio Reyes
peon_e3@yahoo.com.mx
fotos Riu Santa Fe (México)

El próximo 6 de mayo es la fecha prevista para la apertura del nuevo hotel Riu Touareg, en la paradisiaca Isla de Boavista, Cabo Verde, la quinta propiedad del grupo en el archipiélago africano.
Como ya es costumbre en la marca, el nuevo Riu Touareg  operará bajo el esquema de Todo Incluido, pero adicionando una modificación importante con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada uno de los sectores que conforman su mercado.
Por vez primera, Riu apuesta por la  división de su propiedad en tres áreas, Sólo para Adultos, Familias & Niños y Classic. Cada una de estas contará con distintos servicios e instalaciones  acordes con el público al que va dirigida.
De tal suerte que, en el área destina a los adultos, conformada por 185 habitaciones dobles y 16 suites en la zona más exclusiva del resort, los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante a la carta, piscina exclusiva así como de un bar que ofrece snacks y refrescos durante el día y por la noche una selección de cócteles. Estas habitaciones además de las mejores vistas al mar, ofrecen dispensador de licores y minibar que se repone a diario.
Por otra parte, la zona familiar cuenta con habitaciones más amplias ideales para albergar a dos adultos y tres niños, piscinas privadas, área de juegos, parque infantil  y club RiuLand con actividades adaptadas a las distintas edades de los infantes.
En lo que toca a la comida, su restaurante principal Santo Antao, que ofrecerá bufés de cocina internacional para desayunos y cenas, mientras que el Boavista es el lugar destinado para degustar la comida caboverdiana.
Y como en un resort no puede faltar un lugar para tomar el sol, una playa de más de 1,000 metros cuadrados de arena blanca es el lugar ideal para relajarse y realizar actividades como el windsurf, kayak o snorkel,o bien, disfrutar de la gran piscina de más de 1.000 metros cuadrados con jacuzzi integrado y bar acuático.
Para más información: http://www.riu.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More