jueves, 6 de enero de 2011

Semanas y fines de semana grandiosos con Starwood

Édgar Rogelio Reyes
Aunque nunca he sido fanático de los programas de lealtad, pues los considero una herramienta útil sólo para aquellos viajeros reamente frecuentes, no está de más saber cómo podemos sacar algún provecho de ellos.
Starwood, una de las mayores compañías hoteleras en todo el mundo, lanzó la promoción llamada Semanas y fines de semana grandiosos, con la cual todos los socios del programa  Starwood Preferred Guest (SPG) pueden participar para obtener beneficios adicionales.
 Con Semanas y fines de semana grandiosos, los afiliados podrán acumular el doble puntaje de Starpoints por cada noche de día de semana y un bono extra de 500 puntos por cada noche de jueves, viernes, sábado o domingo que acumulen durante su estadía.
 Los socios pueden ganar estas recompensas extra  a partir del 3 de enero y hasta el 15 de abril de 2011, en más de 930 hoteles y resorts de las nueve marcas de Starwood en todo el mundo, las cuales incluyen Sheraton, Westin, W y St. Regis.
Los viajeros que todavía no son socios podrán registrarse en el programa y obtener los privilegios de esta nueva promoción. No hay que pagar para asociarse y se ganan Starpoints desde la primera estadía elegible.
Además de la reciente Semanas y fines de semana grandiosos con SPG, ha habido ofertas muy exitosas como Toda Noche cuenta, o Fines de semana gratis SPG, por lo que los turistas frecuentes que gusten de la colección Starwood podrán obtener beneficios, después de todo, a nadie le cae mal una noche gratis en sus próximas vacaciones.
Un poco de Starwood
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con 1000  propiedades en  casi 100 países Starwood Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de marcas mundialmente reconocidas como: St. Regis, The Luxury Collection, Sheraton, Westin, Four Points by Sheraton,  W, Le Méridien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More