miércoles, 19 de enero de 2011

Spa Oasis en Secrets Sanctuary Cap Cana

Si tu decisión para pasar unas buenas vacaciones ha sido República Dominicana y en particular el hotel  Secrets Sanctuary Cap Cana, aquí dejo alguna información dura y datos generales en caso de que no resistas la tentación de tomar un buen masaje.
Recientemente esta propiedad anunció la apertura oficial de su Spa Oasis. Más de 1,800 metros cuadrados de instalaciones y nueve cabinas de tratamiento, circuito de hidroterapia y un jardín al aire libre para relajación, gimnasio, estudio de yoga y pilates.
Entre una larga lista de opciones, los tratamientos que destacan son:
Myoxy-Caviar (Alto rendimiento facial) El tratamiento oxigena y aumenta la flexibilidad de la piel mientras que reduce los efectos del envejecimiento. Este lujoso tratamiento prodiga la piel con la perla de caviar pura y una mezcla de fito extractos, dejando la piel rejuvenecida y tersa.
Tropical Oasis (abrigo para el cuerpo) El mango combinado con frutas de la pasión, dejan el cuerpo fresco, con la piel más tersa y firme, vistosamente más brillante como consecuencia de la alta concentración del abrigo de ácidos málico tártrico y cítricos, así como por efecto del potasio, calcio y glucosa de los frutos empleados en el tratamiento.
Sabai Mineral Therapy (Terapia mineral micronizada) La malaquita y el zinc micronizados de los minerales, se mezclan con aceites aromáticos de la elección del huésped como: neroli, lavanda y romero para la serenidad dichosa. El masaje estimula la sangre y la circulación linfática, aumenta la actividad celular de la piel y promueve la regeneración de los tejidos del cuerpo.
En ellos se integran productos de origen natural totalmente elaborados con ingredientes activos orgánicos, los cuales son empleados para efectos de restauración y relajación.
Ubicado a unos minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, Secrets Sanctuary Cap Cana es el primer hotel de la marca Secrets Resort & Spa que abrió en aquel país. La propiedad se caracteriza por operar bajo el concepto  Unlimited Luxury, que se entiende como un concepto de “Todo Incluido de Lujo”.
Cuenta con 14 distintas categorías de suites, una variedad de restaurantes, bebidas nacionales e internacionales de marcas premium. Servicio de Concierge y servicio a cuartos las 24 horas.
Para más información: http://www.secretsresorts.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More