lunes, 10 de enero de 2011

ST. Regis Punta Mita Resort recibe el Five Diamond Award

Édgar Rogelio Reyes

Por segundo año consecutivo, el hotel St. Regis Punta Mita recibe el Five Diamond Award, el más alto galardón que otorga la Academia Estadounidense de Ciencias Hospitalarias, la más prestigiada organización a nivel mundial dedicada a premiar la excelencia en viajes, gastronomía y servicios de lujo.

Un reconocimiento otorgado únicamente a hoteles que cumplen con los más altos estándares de servicio, calidad y exclusividad alrededor del mundo. Este premio se suma a los ya conseguidos anteriormente por el resort, tales como el ser incluido el “Hot List” de hoteles de la revista Conde Nast Traveler, el premio a la mejor arquitectura comercial otorgado por la revista Architectural Digest, así como ser reconocido entre los mejores hoteles de México según  la revista Bleu & Blanc.

Paralelamente, el mismo reconocimiento fue otorgado al restaurante emblema del hotel, Carolina, debido a su alta calidad gastronómica y servicio. Definido por sus directivos como un lugar donde se puede experimentar una “excursión gastronómica inigualable”, Carolina es un restaurante caracterizado por su elegancia casual, sabores distintivos y sus inigualables vistas al mar.

Dirigido por el Chef Sylvain Debois, Carolina, se encuentra abierto para cenas de martes a domingo y  ofrece una refinada cocina de mariscos producto de una muy bien lograda combinación de estilos culinarios del Mediterráneo, con toques de los sabores autóctonos de Punta Mita.

Ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta, el exclusivo Resort St. Regis Punta Mita ofrece lujosas delicias culinarias de todo tipo. Ya sea que los huéspedes busquen una tranquila comida junto a la alberca, un ligero tentempié o una elegante cena de cocina internacional en cualquiera de sus restaurantes ya sea Sea Breeze, Marietas o el ahora galardonado Carolina.


  

   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More