jueves, 20 de enero de 2011

Viajar saludable, un programa para olvidar los pretextos

Édgar Rogelio Reyes
En estas épocas que tan de moda están los propósitos, sobre todo aquellos que tienen que ver con hacer dietas y guardar la línea, las personas que por motivos de trabajo tienen la necesidad de viajar mucho, ponen siempre como pretexto que en los hoteles es imposible seguir  con una dieta saludable.
Es por ello que cada vez más propiedades alrededor del mundo se preocupan por ofrecer a sus huéspedes alternativas de menús saludables para que el viajar ya no sea un impedimento. Aunque casos como este deben de existir muchos en cada país, hoy les dejo la información de los hoteles Kimpton, una colección de hoteles boutique distribuidos en todo Estados Unidos  que han lanzado el programa denominado “Viaje Saludable”.
Diseñado en conjunto por los chefs de los restaurantes Kimpton y la nutrióloga estadounidense  Joy Bauer, este programa ofrece  siete alternativas de menú para el desayuno, la comida y la cena, con el objetivo de que los viajeros puedan mantener un régimen alimenticio sano durante su viaje.
Adicionalmente,  Bauer ha diseñado videos de cortesía en la habitación con consejos  prácticos para liberarse del estrés y optar por alimentos sanos cuando te encuentras fuera de casa.
 El programa "Viaje Saludable" ofrece comidas en la habitación durante todo el día y la noche, e incluye selecciones como Harina de Avena Light ,Omelet con Verduras, Hamburguesa de pavo  ahumado y pasta de trigo entero con verduras de temporada y  queso de cabra con hierbas frescas. Cada platillo contiene menos de 500 calorías y están preparados por los chefs de más de 50 restaurantes Kimpton en todo Estados Unidos.
Asimismo, Kimpton cuenta con  un canal de yoga las 24 horas del día y  accesorios para la práctica de esta actividad, además de  clases de pilates y meditación, encaminados a dar a sus clientes el mayor número de alternativas de relajación .
Para más información: www.kimptonhotels.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More