jueves, 13 de enero de 2011

Visa lanza Luxury Hotel Collection

Édgar Rogelio Reyes
Con el fin de  otorgar mejores alternativas de viaje a sus tarjetahabientes de alto poder adquisitivo, Visa lanza su nuevo programa de beneficios para viajeros, denominado Luxury Hotel Collection.
Con esta nueva alternativa, los usuarios de tarjetas de crédito Platinum, Signature e Infinite   afiliadas a Visa tendrán acceso a un menú de lujosos y exóticos hoteles alrededor del mundo además de beneficios exclusivos.
Propiedades que se encuentran en los destinos más  exóticos como el Burj al Arab en Dubai y el Amanpuri en Tailandia, hasta hoteles de lujo en destinos más tradicionales como el The Setai en Miami y The Pierre en Nueva York.
Promociones especiales tales como: tarifas preferenciales en el precio de la habitación, ascensos sin costo en la categoría de la habitación, estatus de huésped distinguido (VIP), acceso gratis a Internet, cupones para consumos en comidas y bebidas, late check out, estacionamiento de cortesía etc.
Para acceder a estos beneficios y más, los tarjetahabientes pueden ingresar a la página www.visaluxuryhotelcollection.com.mx, en donde igualmente podrán verificar disponibilidad de habitaciones, consultar tarifas y hacer reservaciones.
No hay necesidad de hacer pagos anticipados por la estancia en el hotel y  las reservas también  pueden efectuarse llamando al servicio Visa Concierge. Todos lo beneficios que el nuevo programa Luxury Hotel Collection ofrece, son el resultado de una encuesta realizada por Visa a viajeros de alto poder adquisitivo tanto de placer como de negocios durante 2009.
Las mejoras de habitación gratis (53 por ciento) y el acceso gratis a Internet (51 por ciento), entre otros, fueron identificados como los beneficios de viaje más importantes entre los encuestados con ingresos anuales de más de $150,000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More