miércoles, 12 de enero de 2011

VivaAerobus ampliará sus operaciones

A partir del próximo 18 de marzo, VivaAerobus ampliará sus operaciones con siete nuevas rutas que partirán desde la Ciudad de México y Guadalajara, con destino a ciudades como Mérida, Tampico, Huatulco, San José del Cabo entre otras.
Estos vuelos se suman al incremento de frecuencias en dos de sus itinerarios ya existentes (México –Cancún y México- Veracruz), que con motivo de la alta demanda se pondrán en operación  a partir del 25 de marzo. De esta manera, la empresa mexicana suma ya 58 rutas nacionales y 2 internacionales.
En el caso de los nuevos vuelos desde Guadalajara (Guadalajara – Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara – Villahermosa), VivaAerobus  continúa con la filosofía que la ha caracterizado desde sus inicios, al intentar crear nuevos mercados uniendo ciudades que no cuentan con conectividad aérea entre ellas.
 Juan Carlos Zauza, Director General de la Aerolínea, comentó que de esta manera, VivaAerobus continúa fortaleciendo su presencia en los aeropuertos de Ciudad de México y Guadalajara “ofreciendo una opción real de bajo costo a quienes viajan a estos destinos, pues en el caso de Ciudad de México son ya 17 rutas y desde Guadalajara 13.
Los nuevos servicios  se integran al programa Viaja Fácil, gracias al cual los pasajeros pueden conectar vía terrestre a ciudades cercanas a la Ciudad de México, Guadalajara o Tampico con un 75% de descuento en el costo del boleto de autobús.
Algunas ciudades que quedarán conectadas gracias a este servicio son Atlacomulco, Querétaro, Toluca, Tenancingo, Tequisquiapan, entre otras con México, DF.; Aguascalientes, Barra de Navidad, Colima, Puerto Vallarta, Tepic, entre otras, con Guadalajara y Poza Rica, Tuxpan y Ciudad Victoria entre otras con Tampico.
Los vuelos de estas nuevas rutas ya se encuentran a la venta la página de Internet www.vivaaerobus.com o llamando al Call Center (81) 82150150

Ruta
Inicia operaciones
México – Mérida
25 marzo
México – Tampico
25 de marzo
México – San José del Cabo
1 de abril
México – Huatulco
1 de abril
México – Acapulco
1 de abril
Guadalajara – Villahermosa
18 de marzo
Guadalajara – Tuxtla Gutiérrez
18 de marzo



  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More