sábado, 22 de enero de 2011

Westin te presta ahora la ropa deportiva

Édgar Rogelio Reyes
Este post es para todos aquellos viajeros ya sea de negocios o placer, que siempre se quejan de que no pueden hacer ejercicio durante sus viajes, siendo sus dos frases más usadas: “quiero pero no me da tiempo” y “siempre se me olvida la ropa”. La primera más entendible que la segunda, pero ambas pretextos al fin y al cabo.
Gracias a un acuerdo firmado entre hoteles Westin y la marca de ropa deportiva New Balance, al menos el pretexto de la ropa está en camino de quedar totalmente superado. Dicho acuerdo consiste en proveer a los huéspedes de accesorios deportivos para que puedan ejercitarse.
Inicialmente este programa contará con 10 hoteles piloto en donde las personas que así lo requieran, podrán tener acceso a calzado, vestimenta y accesorios deportivos sin ningún cargo adicional, para que puedan seguir sus rutinas deportivas mientras se en encuentran de viaje.
La ropa que está disponible tanto para hombres como para mujeres, incluye zapatos deportivos con plantillas nuevas y desechables, así como shorts, camisetas o sostenes deportivos en el caso las mujeres.
Esta iniciativa de Westin  incluye también un programa de ejercicios creado por profesionales, desarrollado para ejercitarse en la habitación con ejercicios de elongación, fortalecimiento, cardiovasculares y de yoga, en caso de que no se quiera ir al gimnasio o salir a correr.
Los 10 hoteles piloto que participan en la iniciativa son: The Westin Boston Waterfront; TheWestin Michigan Avenue; The Westin San Francisco Airport; The Westin Maui; The WestinSanta Fe en Mexico; The Westin Jersey City; The Westin Beijing Chaoyang; The WestinTokyo; The Westin Valencia; y The Westin Grand Berlin.
Para Más información: www.westin.com/newbalance


  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More