jueves, 3 de febrero de 2011

City Express consolida su liderazgo en el segmento de viajes de negocios

Con la reciente apertura del hotel City Express San Luis Potosí, Universidad, la cadena hotelera mexicana suma 50 propiedades en México y se consolida como la empresa líder en el segmento de hospedaje de bajo costo.
Durante el 2010, esta cadena reportó un crecimiento de 27% en ventas y un incremento de ocupación del 25% comparado con el año anterior, por lo que se mantiene su ascenso dentro de la industria hotelera mexicana.
Estos buenos resultados han llevado a que su plan de expansión continúe en este 2011 con la apertura de 10 nuevos hoteles en diferentes ciudades del país. Bajo la marca City Express estarán: Minatitlán, Mérida, Culiacán, Buenavista (Ciudad de México), Puebla Autopista, Aguascalientes, Playa del Carmen, Torreón, Ciudad del Carmen y, bajo la marca City Junior: Veracruz con lo que llegarían a 6,600 habitaciones en toda la república.
De esta manara, la compañía seguirá enfocando sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de aquellas personas y empresas que buscan opciones de alta calidad en hospedaje a preciso competitivos.
Las tres marcas que opera son:
- City Express, dirigida al ejecutivo que requiere hospedaje de calidad a un precio justo.
- City Junior, dirigida a viajeros que buscan un hospedaje barato, limpio y práctico.
- City Suites, un concepto de departamentos amueblados con servicio de hotel, dirigido a los viajeros de negocios que por la naturaleza de su trabajo necesitan hospedarse por largas temporadas.
Para más información: http://www.hotelescity.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More