viernes, 4 de febrero de 2011

HolidayCheck premia a Hoteles Riu

Édgar Rogelio Reyes
HolidayCheck, el más prestigiado sitio de Internet Independiente de opiniones de viajeros de habla alemana, otorgó 11 reconocimientos a propiedades de la cadena española Riu.
 El hotel Riu Palace Madeira y el ClubHotel Riu Tequila, fueron galardonados con el HolidayCheck Award, una distinción que el portal otorga sólo a aquellas propiedades preferidas en cada categoría a nivel mundial. 
El hotel Riu Palace Madeira fue seleccionado entre los diez mejores hoteles del mundo en la categoría de wellness, al tiempo que fue escogido como el favorito de los viajeros en Portugal. Por su parte, el ClubHotel Riu Tequila fue también considerado uno de los 10 mejores hoteles del mundo en la categoría de "favorito entre los huéspedes menores de 30 años" en México.
Además, otras nueve propiedades fueron reconocidas con el HolidayCheck TopHotel, premio que se concede en base a la satisfacción de los clientes:
Riu Palace Algarve (Algarve, Portugal)
Riu Garoe (Tenerife, España)
Riu Palace Jandia (Fuerteventura, España)
Riu Palace Maspalomas (Gran Canaria, España)
Riu Palmeras (Gran Canaria, España)
Riu Palace Tenerife (Tenerife, España)
Riu Ferrara (Málaga, España)
Riu Evrika (Sunny Beach, Bulgaria)
Riu Helios Bay (Obzor, Bulgaria)
El HolidayCheck Award se otorga en cada caso sólo al hotel preferido de cada categoría y para poder ser escogidos, los hoteles deben cumplir ciertos requisitos mínimos tales como un índice de recomendación del 90%. A nivel mundial, se otorga solamente a 99 hoteles.
Po otro lado, el HolidayCheck TopHotel se otorga a 332 hoteles en todo el mundo. Ambos premios  son asignados en base a las opiniones y el grado de satisfacción de los huespedes.
Para más información:  www.riu.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More