martes, 1 de febrero de 2011

La nieve rompe record en Vail

Édgar Rogelio Reyes
A pesar de estar en pleno invierno, este blog ha olvidado publicar información para las personas que gustan de actividades como el esquí  y el snowboarding, sin embargo, con las nevadas que en los últimos días han llegado a los Estados Unidos, parece ser que esta temporada será bastante larga.
Aquí la información más reciente sobre uno de los más importantes resorts de esquí de la Unión Americana, Vail Resorts, en donde la nieve ha alcanzado niveles históricos y donde hasta el día de hoy ha caído 50% más que el promedio anual.
Las constantes tormentas han traído grandes cantidades de "polvo" (como se le conoce a la nieve más fina), hasta llegar a los 6.8 metros en las partes medias de la montaña, con lo cual esta temporada es considerada ya como la cuarta mejor de toda la historia.
Comparado con la temporada pasada, este año la caída de nieve es más del doble de lo registrado en el mismo periodo del 2010.  
Dadas estas condiciones tan favorables, la Montaña de Vail permanecerá abierta hasta Abril 24 éste año, con ofertas de hospedaje y de lift tickets para esquiadores y snowboarders de último minuto.
 Algunas promociones
Esquiar por menos de 15 dólares  por día durante Abril: el pase de esquí de Vail Resorts para Abril  tiene un precio de 199 dólares y es válido en los cinco Resorts de Montaña para esquiar sin restricciones durante las fechas autorizadas de Abril.  
Y para el hospedaje, hasta un 33% de descuento en el Hotel The Lodge at Vail o  el Hotel Austria Haus, en Vail, válido para estancias desde Abril 10 hasta el cierre de la temporada. 
 Para más informaciónwww.snowusa.com  

Fotos: Vail Resort INC

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More