sábado, 5 de febrero de 2011

Los pasajeros de Lufthansa podrán evaluar ciudades

Édgar Rogelio Reyes
Desde hace algunos años, Internet se ha convertido en una herramienta cada vez más útil para planear los viajes; los sitios especializados ofrecen mayores opciones a los turistas para conocer información detallada sobre casi cualquier destino en el mundo  y el número de páginas  en donde los propios viajeros son los encargados de hacer llegar esta información aumenta día a día.
Los sitios web donde los turistas publican sus impresiones, dan sus puntos de vista y dejan sus recomendaciones, son más y más populares. En este contexto, la línea aérea alemana Lufthansa no se ha quedado atrás y ha lanzado a través de su página electrónica, una nueva función denominada “Evaluación de Ciudades”, con la cual sus pasajeros podrán calificar distintos destinos alrededor del mundo en los que la compañía da servicio.
Compartir experiencias, recomendaciones personales, ideas y datos con otros pasajeros y personas en todo el globo es el objetivo principal de esta nueva web. Desde las ciudades que ofrecen las mejores ofertas culturales hasta recomendaciones de los más importantes centros comerciales, pasando por tips gastronómicos, el nuevo espacio de Lufthansa  pretende convertirse en un foro de recomendaciones y ayuda para viajeros.
Existen diversas categorías como: Visitas a la Ciudad, Familia, Comida y Bebida, Vida Nocturna, entre otras y la forma de calificarlas es  por medio de "estrellas" como se hace con los hoteles.
Para aprovechar esta función y poder otorgar “estrellas“ a los destinos de Lufthansa, los usuarios sólo deben establecer su perfil personal en www.lufthansa.com y en seguida podrán otorgar hasta cinco estrellas en un total de diez categorías.
Cada usuario podrá decidir si comparte su opinión en una o en todas las categorías disponibles, además de tener la facilidad de compartir datos o información de interés especial simplemente como texto.
Para ir a la evaluación: www.lufthansa.com/Staedtebewertung


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More