viernes, 18 de febrero de 2011

¿Quieres estudiar en el extranjero?, Expo Mundo Joven es una opción

Édgar Rogelio Reyes
Para aquellos que estén pensando ir a estudiar al extranjero esta información les puede ser útil.
La tercera edición de Expo Mundo Joven está lista para realizarse los próximos 5 y 6 de Marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México. Expo Mundo Joven es un espacio en el que se dan cita prestigiadas instituciones académicas de todo el mundo, especializadas en la recepción de estudiantes extranjeros de todos los niveles, interesados en llevar a cabo parte de su formación fuera de México.
En esta expo los asistentes podrán conocer las ofertas y los planes de estudio de todas las escuelas, ya sea para realizar sólo cursos de idiomas y campamentos de verano, o bien para especializaciones o años escolares a nivel medio superior y superior.
Representantes de países como Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Italia, Francia, entre otros,  estarán presentes para orientar a los interesados sobre la mejor opción para concretar sus planes.
Durante los dos días del evento se tienen programadas conferencias sobre Work Experience, Au Pair, Campamentos infantiles y opciones de Highschool, con la finalidad de ampliar la información sobre estos productos.
Asimismo, Expo Mundo Joven ofrece  la posibilidad de realizar prácticas profesionales en otros países al tiempo que se estudia un idioma, estas prácticas son en las áreas de administración, publicidad, marketing, diseño y turismo.
Y si tu intención no es ir a estudiar sino sólo organizar un viaje memorable, la expo también brinda esta opción, ahí podrás encontrar vuelos, hospedaje, pasajes de tren, tours y paquetes con los cuales llegar al destino que buscas.
Para más información: http://www.mundojoven.com/
  




   

1 comentarios:

Gabriela dijo...

Eres MEXICANO ?
Ven estudiar inglés en Dublin,
Promoción mes de Abril,
www.seda.ie/es

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More