miércoles, 2 de febrero de 2011

Se reanuda el arribo de cruceros a Mazatlán

Édgar Rogelio Reyes
Luego de tener una reunión de trabajo con la secretaría de Turismo, Gloria Guevara Manzo y el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés), anunció que las empresas navieras que habían eliminado de sus itinerarios de viaje a Mazatlán retornarán en breve.
 La presidenta de la FCCA, Michelle Paige, comentó que esta decisión se tomó luego de acordar con el gobierno federal y estatal, que se seguirá trabajando para desarrollar un mejor producto turístico para los cruceristas.
A decir de las autoridades, el retorno comenzó el 1 de febrero, con la llegada al puerto sinaloense del barco  “Spirit” de la naviera Carnival y el jueves tres de febrero se espera la llegada del crucero “Oesterdam” de la empresa Holland-América.
  El  vicepresidente de la naviera Carnival, Javier Gallardo, dijo que la decisión de que Carnival regrese a Mazatlán “es un voto absoluto de confianza al gobierno del estado y al Gobierno Federal y estamos muy contentos de volver a Mazatlán, que es uno de los destinos tradicionales desde hace más de 30 años”.
Explicó que la empresa retomará los mismos itinerarios programados que se tenían, con lo que su barco el “Spirit” llegará una vez a la semana, mientras que el “Oesterdam” de Holland-América seguirá con su ruta de invierno.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More