miércoles, 23 de febrero de 2011

TripAdvisor reconoce a AMResorts

La cadena de hoteles mexicana AMResorts, fue reconocida por TripAdvisor en la más reciente entrega de los premios Travelers Choice 2011 con seis galardones. El premio que se conceden cada año a través de millones votos y recomendaciones emitidas por viajeros de todo el mundo que hacen uso de esta sito de Internet especializado en viajes

Hoteles bajo las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Secrets Resorts & Spas fueron reconocidos en las siguientes categorías:

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun: tercera posición en la categoría Romance (México y el Caribe); cuarta posición en la categoría Romance Mundial, y séptima posición en la categoría All Inclusive Mundial. Miembro de Preferred Hotels & Resorts, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun se encuentra localizado en una de las más bellas playas de México, ofrece un ambiente exquisito y romántico sólo para adultos.

 Zoëtry Agua Punta Cana: segunda posición en la categoría Relajación & Spa México y el Caribe y octava posición en la categoría Romance México y el Caribe. Ubicado a lo largo de un tramo de 183 m. de playa privada en la costa oriental de la República Dominicana en Uvero Alto, Zoëtry Agua Punta Cana es un santuario de relajación integrado con la naturaleza.

Zoëtry Casa del Mar: sexta posición en la categoría Relajación & Spa México y el Caribe.
Situado en la costa del Pacífico Mexicano, este complejo turístico  miembro de Preferred Boutique, cuenta con 42 suites estilo hacienda con vista al mar, restaurantes gourmets y el acceso al Cabo Real Golf Course de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr.

Más de 650 establecimientos fueron evaluados por los usuarios de TripAdvisor para conocer las opciones preferidas de los viajeros contemplando las 16 categorías como Lujo, Romance, Relajación, etc. Estos galardones son un reconocimiento de servicio excepcional, de gran valor y de calidad superior.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More