domingo, 6 de febrero de 2011

Yucatán alista la Tercera Feria Turística del Mundo Maya 2011

Édgar Rogelio Reyes
 La ciudad de Mérida, Yucatán, se alista para ser sede de la tercera edición de la Feria Turística del Mundo Maya, Encuentro con la Naturaleza, el Hombre y el Tiempo, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de julio de 2011.
La Feria Turística del Mundo Maya es un encuentro de negocios especializado, en donde se dan cita los principales prestadores de servicios turísticos de ésta región integrada por los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco.
Hoteles, operadores terrestres, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, de naturaleza, cultural, negocios e incentivos y por supuesto de sol y playa, se reúnen en un mismo lugar para dar a conocer su oferta a operadores turísticos y agentes de viajes de México, Estados Unidos, Europa y Canadá.
Por tercer año consecutivo, el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI será la sede de esta feria, que durante su primera y segunda edición contó con la participación de 200 expositores provenientes de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, Belice, El Salvador, Guatemala y Honduras.
Más de 250 compradores líderes del desarrollo Turístico en Europa, Estados Unidos, Canadá y México, así como medios especializados de prensa turística, acudieron a esta reunión  durante las dos ediciones anteriores.
Con una muy amplia oferta de sitios arqueológicos, arquitectura de la época virreinal, fortalezas a un costado del mar, templos, selvas, playas  y una gran variedad de bellezas naturales, la región del Mundo Maya es quizá una de las más ricas que existen en el país y una de las que más atraen la imaginación de visitantes alrededor del mundo.
Para más información: www.feriamundomaya.com



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More