jueves, 3 de marzo de 2011

AMResorts y NH firman alianza estratégica

Édgar Rogelio Reyes
AMresorts y NH Hoteles anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá a las dos cadenas hoteleras trabajar en conjunto la comercialización, gestión de marca y operación de algunas des sus propiedades, con el objetivo de hacer más eficiente el desarrollo de cada una de las marcas.
Dicha alianza comenzará con un plan piloto que contempla la conversión de dos hoteles propiedad de NH a las marcas de lujo de AMResorts. Estos dos hoteles ubicados en República Dominicana seguirán siendo operados por la cadena española pero bajo el concepto de Secrets Resorts & Spa y Now Resorts & Spa, mientras que AMResorts se encargará de ofrecer servicios de venta, marketing y gestión de marca a estos establecimientos.
Este cambio implicará que a partir del 1 de mayo, los huéspedes de los hoteles NH Royal Beach y el NH Real Arena podrán disfrutar del concepto Unlimited Luxury que caracteriza a AMResorts y que es básicamente un servicio de “Todo Incluido de Lujo” con comedor gourmet a la carta, suites con conserje las 24 horas y espectáculos nocturnos.
Luego de la firma del acuerdo, Alex Zozaya, Presidente de AMResorts, se dijo complacido y orgulloso por el cierre del convenio con NH Hoteles, que permitirá aprovechar las sinergias comerciales y de gestión entre ambas compañías”.
Por su parte, Francisco Zinser, Director General de Operaciones de NH Hoteles, afirmó “estamos especialmente satisfechos del acuerdo alcanzado con AMResorts, compañía líder en el segmento vacacional de lujo, el cual supone una excelente oportunidad de desarrollar conjuntamente un proyecto y así potenciar comercialmente ambos establecimientos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More