miércoles, 30 de marzo de 2011

KLM- Air France lanzan tarifa de compra anticipada entre México y Europa

Les dejo esta información que me parece una buena oferta, sobre todo para aquellos que puedan planear su viaje con la suficiente anticipación y recuerden que sus comentarios acerca de su experiencia con este tipo de promoiciones es siempre bienvenida en este espacio.  

La alianza estratégica entre KLM, Air France y Delta Airlines lanzó nuevamente su promoción de compra anticipada entre México y Europa con la que los pasajeros podrán encontrar tarifas desde 1195 dólares americanos a partir del 29 de marzo.

·         Por tan sólo 1195 dólares estadounidenses viajando del 11 de abril al 31 de mayo (último día de salida) entre la Ciudad de México y Londres.
·         O bien 1390 USD entre el 01 de junio al 31 de julio del 2011 (último día de salida).

Las tarifas están sujetas a disponibilidad y el cargo se realizará según el tipo de cambio Dólar /Peso al día de la emisión. Los impuestos varían según la ruta seleccionada.

-    Los boletos permiten una estancia mínima de 7 días y máxima de 1 mes.
-    Cambios por 250 USD. No permite escalas en París, Ámsterdam o puntos de conexión en los Estados Unidos  Penalización por cancelación antes de la salida 350 USD.
-       Descuentos: Infantes 0 a 2 años pagan 10% de tarifa. Niños de 2 años o más pagan tarifa completa.
-      Aplican otras restricciones. Para vuelos saliendo de la República Mexicana, consultar tarifas.

 
Las tarifas son aplicables en vuelos Delta Air Lines, KLM y Air France, iniciando en la Ciudad de México e incluyen la totalidad de los impuestos

Para más información: www.airfrance.com.mx



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More