jueves, 17 de marzo de 2011

La nieve sigue cayendo en Whistler

Édgar Rogelio Reyes
Tal parece que esta temporada de esquí va a extenderse por algunas semanas más de lo habitual y varios de los más famosos centros de Norteamérica siguen reportando caídas de nieve significativas, lo cual hace muy probable que los amantes de esta actividad puedan aprovechar las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de la nieve y sus encantos.

Tal es el caso de Whistler en Canadá, uno de los más famosos centros de esquí de esa nación, el cual reporta que más de 74 centímetros de nieve  han caído en la última semana.

Otros 20 centímetros de nieve se esperan para el viernes y 48 más durante el fin de semana. La nieve acumulada en las montañas de Whistler y Blackcomb alcanza más de 3 metros  y las nevadas de este año han superado el promedio anual de nieve acumulada en el resort a pesar de estar  sólo en los primeros días de marzo.

Justo a tiempo para las vacaciones de Semana Santa, los visitantes podrán experimentar las extraordinarias condiciones que les ofrece la montaña con magníficas opciones de hospedaje. Los paquetes de invierno ofrecen alojamiento y opciones de lift, por ejemplo:

·         Dos días de hospedaje y boleto de lift para dos días desde $188 dólares por persona con hospedaje básico, $202 dólares por persona con hospedaje deluxe y $342 con hospedaje luxury.

·         Tres noches de hospedaje con boleto de lift para dos días desde $227 dólares por persona con hospedaje básico, $228 deluxe y $460 luxury.

·         Cinco noches de hospedaje con boleto de lift para cuatro días desde $406 por persona en hospedaje básico y deluxe; y $817 por persona con hospedaje luxury.

Más la posibilidad de obtener pases de estacionamientos, noches, desayunos o cambio de nivel de cuarto gratis (www.whistler.com/winter_packages).





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More