viernes, 11 de marzo de 2011

NH hoteles rediseña su programa de lealtad NH World

Édgar Rogelio Reyes
El pasado 10 de marzo, la cadena hotelera española NH presentó su renovado programa de lealtad, el cual incluye nuevas categorías y beneficios adicionales para sus huéspedes.
Con estas nuevas adecuaciones, se busca ofrecer una experiencia aún más personalizada, haciendo énfasis en incluir valores agregados que enriquezcan y mejoren la experiencia de viaje, al conocer y anticipara las necesidades de cada cliente.
Para ello, NH ha incorporado un nuevo sitio web www.nh-world.com, por medio del cual se recopilará información pormenorizada de cada huésped. En este site, cada vez que un usuario se registra por primera vez, el sistema guarda de forma automática tanto los datos personales como aquellos detalles que el cliente selecciona para mejorar sus estancias  
La web permite, además,  identificar a aquellos usuarios NH World para gestionar sus reservas, consultar el estado de sus operaciones, seleccionar hoteles favoritos, descargar históricos de estancias previas y hacer reservaciones con mayor celeridad.

De los nuevo Beneficios

 Los usuarios de NH World se benefician de un programa que les reembolsa en “credits”  parte de los gastos realizados en la cadena hotelera. Un “credit” tiene el valor de un euro y pueden canjearse cuando se desee para realizar el pago de estancias incluyendo desayuno y otros servicios (siempre que estén incluidos en el programa) además de tener la posibilidad de combinarse con dinero corriente.

Asimismo, los titulares de NH World disponen de ventajas adicionales como check-in exprés en los establecimientos NH Hoteles y acceso a ofertas privadas y personalizadas, diseñadas para los usuarios del programa. Además, cada titular puede autorizar a un cotitular para compartir sus beneficios.

Las nuevas categorías

En lo que toca a las nuevas categorías, este 2011 llegan NH World, NH Attraction y NH World Fascination.

En la categoría NH World,  los clientes acumularán el 3% del total de su factura en credits, que podrán canjear en más de 400 hoteles repartidos en 25 países, además de tener acceso a ofertas y promociones exclusivas para miembros del programa.

Por otro lado, los huéspedes que pertenezcan a NH World Attraction, podrán generar en credits un 5% del total de la factura,  disfrutarán de un 50% de descuento en los gastos de cancelación y de un 20% en Green Fees en los hoteles que cuentan con campo de golf de la cadena.

Además, podrán disfrutar de beneficios adicionales como  early check in y late check out hasta las 16:00h sin gastos adicionales, tendrán prioridad en la lista de espera de reservas del hotel y trato preferencial en eventos.

En lo que toca a NH World Fascination, la categoría más exclusiva dentro del programa, los miembros tendrán página web privada, Wifi gratis, upgrade gratuito en habitación superior, reserva garantizada en 72 horas y teléfono exclusivo de atención a clientes. Obtendrán trato privilegiado en eventos, una retribución del 7% en el total de credits acumulados al cabo del año y no tendrán gastos de cancelación.


1 comentarios:

blogs dijo...

Que buena iniciativa, para que los huéspedes asiduos elijan estos bellos hoteles y se sientan mimados.

Morocha - Hoteles Recife

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More