miércoles, 16 de marzo de 2011

Starwood México se unirá a la Hora del Planeta

Para aquellos que ya hayan olvidado la iniciativa de "La Hora del Planeta" aquí les dejo una información que además de recordarles, creo que les vendrá bien si están de vacaciones y deciden sumarse al movimiento.
Creo que esta es una buena e inivadora iniciativa por parte de Starwood, con la que se demuestra que tener mayor conciencia ambiental no tiene por que ser no ser divertido.

Édgar Rogelio Reyes
Como parte de su política de responsabilidad social, la cadena de hoteles Starwood división México, se unirá el próximo sábado 26 de Marzo a la Hora del Planeta.  A partir de las 20:30 horas, todos los hoteles de Starwood en los principales destinos de playa del país apagarán las luces durante una hora y se unirán así a la iniciativa global en pro del planeta.
Starwood Hotels & Resorts en Mexico participará con el apagado de diversas áreas y espacios públicos, como fachadas, habitaciones, restaurantes, bares y centros de consumo. Todas las propiedades realizarán reducción de uso de aparatos eléctricos en cocinas, aires acondicionados, entre otras acciones.
Paralelamente, cada propiedad llevará a cabo acciones didácticas y de entretenimiento en la que invitarán a participar a todos sus huéspedes. Un ejemplo es el hotel Sheraton Hacienda del Mar en los Cabos, en donde se encenderán dos fogatas en la extensa playa del resort durante el apagado de luces.
 Por su parte The St.Regis Punta Mita Resort, además del apagado de luces, ofrecerá una exquisita degustación de postres bajo las estrellas con ambientación a la luz del fuego.
En ele caso de la cadena Westin, sus tres Resorts, Westin Resort & Spa Los Cabos, Westin Resort & Spa Cancún y Westin Resort & Spa Puerto Vallarta realizarán actividades en torno a promover sus programas verdes de reducción de energía entre los pequeños que asistan a los Westin Kids Club de los resorts.
 Y para complementar esta iniciativa en pro de planeta y que los  huéspedes no vean en ella un sacrificio, los hoteles participantes tendrán menús especiales, 2x1 durante esta hora como es el caso del Restaurante El Palmar de Westin Puerto Vallarta, donde servirán platillos elaborados con productos orgánicos; y la Cena Buffet en la Playa privada de la Laguna Nichupté en el Westin Resort & Spa Cancun, con iluminación suave con velas y antorchas.
Finalmente, el Westin Resort & Spa Los Cabos  ofrecerá un 15% de descuento en alimentos y bebidas para los residentes del destino.
Acerca de la hora del Planeta
La Hora del Planeta es un movimiento global  que anima a individuos, empresas y gobiernos alrededor del mundo a tomar acciones positivas para el medio ambiente, y celebra su compromiso con el planeta apagando sus luces durante una hora por quinto año consecutivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More