viernes, 1 de abril de 2011

Aeroméxico inaugura nuevas rutas y aumenta frecuencias

Édgar Rogelio Reyes
En el marco del Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, Aeroméxico anunció que a partir del mes de abril, abrirá nuevas rutas e incrementará frecuencias para beneficio de sus pasajeros.
Las nuevas rutas que estarán operando son Guadalajara y Fresno y Monterrey - Mexicali, ambos operados  con equipos Boeing 737. Asimismo, se abren las rutas Guadalajara – Hermosillo y  Culiacán - Mexicali  en vuelo nocturno.
En lo que respecta al incremento de frecuencias, la línea aérea mexicana anunció varias modificaciones a sus itinerarios, también a partir de los primeros días de abril. Primeramente, las rutas México - Mazatlán, México – Ciudad del Carmen y México – Veracruz tendrán mayor oferta de asientos al utilizarse equipos más grandes que los que actualmente operan.
Igualmente, habrá un vuelo adicional en las rutas Hermosillo – Mexicali, Tijuana – Hermosillo y México – Tapachula y en los primeros días del mismo mes, Aeroméxico inicia vuelos diarios directos hacia la Habana desde la ciudad de México operados con equipos Boeing 737.
En lo que respecta a las rutas nacionales, a partir del 9 de mayo, se incrementarán frecuencias en algunas rutas que hoy ya se operan como es un vuelo adicional entre México y Campeche, uno más entre Monterrey y Veracruz, así como dos vuelos adicionales entre México y Oaxaca, con lo que contará con 40 frecuencias semanales a esta ciudad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More