viernes, 1 de abril de 2011

AMResorts anuncia la apertura del nuevo Sunscape Dorado Pacífico

Édgar Rogelio Reyes
AMResots, la cadena de hoteles de lujo mexicana, anunció el lanzamiento de su nueva marca que llevará por nombre Sunscape Resorts & Spa y que estrenará con la apertura del nuevo Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, el próximo més de noviembre. Una propiedad ubicada en el puerto de Ixtapa Zihuatanejo en la que se invirtieron de 10 millones de dólares para su remodelación.
De esta manera, AMResorts contará con su primer hotel en el destino, introduciendo su ya emblemático concepto vacacional Unlimited-Fun (Todo Incluido de lujo), dirigido especialmente al segmento de familias, amigos y parejas.
Situado a sólo 10 minutos de la ciudad de Zihuatanejo, Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa contará con 285 habitaciones incluyendo 20 suites con terrazas privadas y vistas a la Bahía del Palmar, que fue catalogada por el gobierno mexicano como una de las playas más limpias del país.
Asimismo, contará con seis restaurantes y tres bares internacionales en cuyos menús se incluirán platillos regionales e internacionales además de  bebidas premium ilimitadas; dos albercas,  una principal con dos toboganes y un bar, además de una amplia gama de actividades durante el día y la noche.
Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa contará un Explorer’s Club para menores de 3 a 12 años, con actividades como concursos de castillos de arena, pintura de artesanías, proyección de películas en pantalla gigantes en la playa y campamentos.
En este sentido, los adolescentes también tienen un lugar con la incorporación del  Zone Teen's Club, un lugar dedicado a este segmento de huéspedes en donde las actividades están pensadas para los muchachos mayores de 13 años.
Por su parte, el nuevo spa del hotel ofrecerá para aquellos que buscan relajarse, una variedad de tratamientos de hidroterapia y cabinas de masajes individuales y para parejas con la opción de vista al mar.
Y para aquellos que no puedan dejar mucho el trabajo en la oficina, el hotel contará con un centro de negocios de más de 836 metros cuadrados de espacio multifuncional con capacidad hasta para 550 personas, así mismo cuatro pequeñas salas de reuniones estarán disponibles para cualquier tipo de junta de negocios.
El proceso de remodelación exigió un cambio completo de todas sus habitaciones, desde la decoración hasta las amenidades  incluyendo televisiones de plasma, mini bar e incluyó a los restaurantes con la incorporación de  la firma Coco Café, Barefoot Grill.

1 comentarios:

HUNTER Liars dijo...

La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos afirma que 8 de cada 10 Propietarios de una Membresía Vacacional se encuentran satisfechos con el servicio que reciben de sus respectivos Clubes.

Si Ud. es uno de los 2 Propietarios restantes que no está conforme con el servicio recibido…

¡ Llámenos !

Nosotros podemos liberarlo de TODOS los compromisos contraídos con su Club por solo 1 Cuota de Mantenimiento.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More