jueves, 7 de abril de 2011

City Express abre dos nuevos hoteles en Mérida y Minatitlán

Édgar Rogelio Reyes
Con una inversión de 120 millones de pesos, la cadena de hoteles de negocios City Express expandió su presencia en dos nuevos destinos mexicanos, Mérida (Yucatán) y Minatitlán (Veracruz) con lo cual son ya  52 propiedades en todo el país.
En el caso de Yucatán, el nuevo City Express Mérida es la primera propiedad de la cadena en la entidad  y se encuentra ubicado a 5 minutos del Centro de Convenciones y Exposiciones, mientras que el City Express Minatitlán se ubica en el Blvd. Instituto Tecnológico, a cinco minutos del complejo petroquímico de Cosoleacaque, convirtiéndose así en el cuarto hotel de la cadena en el estado de Veracuz.
Cada uno con 130 habitaciones y los servicios que caracterizan a la marca como: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento.
Todos los Hoteles City Expres
City Express: 42
Tijuana Río, Mexicali, Hermosillo, Nogales, Ciudad Juárez, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey (Santa Catarina), Monterrey (Aeropuerto), Saltillo, Saltillo Sur, Mazatlán, Los Mochis, San Luis Potosí, San Luis Potosí Universidad, Tampico, Guadalajara, Tepatitlán, Morelia, Lázaro Cárdenas, León, Silao, Irapuato, Zacatecas, Celaya, Querétaro, Tula, Toluca, Tepoztlán, Puebla (Centro), Puebla (Angelópolis), Coatzacoalcos, Poza Rica, Minatitlán, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Cancún, Mérida, Ciudad de México (EBC Reforma, Teatro de los Insurgentes y Reforma El Ángel).
City Suites: 3
Querétaro, Toluca y Ciudad de México (Col. Anzures).
City Junior: 7
Tijuana Otay, Mexicali,  Guadalajara, Chihuahua, Toluca, Cancún y Cd. Juárez.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More